Términos y condiciones

1. DEFINICIONES

1.1 “Compañía” es 24DNR.

1.2 “Cliente” es una persona física, empresa, persona jurídica o persona independiente que solicita el Servicio.

1.3 “Persona Designada” significa la persona nombrada en el Formulario de Solicitud a quien se le proporcionarán los resultados de la prueba.

1.4 “Muestreador” significa la persona que recolecta las muestras.

1.5 “Servicio” significa una o más pruebas de ADN o genéticas anunciadas por la Compañía.

1.6 “Pedido de servicio” significa realizar un pedido de los servicios de la Compañía en persona, por teléfono, carta, correo electrónico, completando un formulario de pedido o de otra manera.

1.7 “Precio” es el precio especificado en la lista de precios actual de los Servicios de la Compañía.

1.8 “Conjuntos” son conjuntos de muestras proporcionadas al Cliente .

2. APLICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

2.1 Estos términos se aplican con exclusión de todos los demás términos, incluidos aquellos que el Cliente pueda aplicar en virtud de cualquier contrato, orden de compra, confirmación de pedido o documento similar.

se consideran una oferta del Cliente para comprar los Servicios de acuerdo con estos términos. Se considera que la Compañía no ha aceptado ninguna oferta hasta que el Cliente haya pagado por el Servicio solicitado. El pago se considerará prueba concluyente de que el Cliente acepta el Servicio de acuerdo con estos términos y condiciones.

3. PARTE DE ESTOS TÉRMINOS

3.1 Ningún término que no sea el contenido en estos Términos y condiciones se considerará incorporado o formará parte de estos Términos y condiciones a menos que el Cliente y cualquier persona autorizada por la Compañía lo acuerden por escrito.

3.2 Estas condiciones no afectan los derechos legales del Cliente como consumidor.

3.3 Si alguna parte de estos términos y condiciones se considera irrazonable, inválida o inaplicable de otro modo en un procedimiento judicial, arbitral o similar, las partes procurarán garantizar que el desempeño de las partes restantes de estos términos y condiciones no se vea afectado.

3.4 Todos los acuerdos del Cliente que involucran a más de una persona o entidad son conjuntos y solidarios.

4. RESPONSABILIDADES DE LA EMPRESA

4.1 La Compañía se esforzará para que las pruebas sean realizadas por un laboratorio acreditado según ISO 17025 y/o el estándar AABB cuando sea posible o practicable.

4.2 La Compañía se esforzará por poner los resultados de las pruebas a disposición de la Persona Designada dentro del tiempo especificado para sus Servicios Estándar y Express. El tiempo de procesamiento especificado por la empresa comienza desde la recepción de las muestras en el laboratorio, no desde la recepción de las muestras en cualquier oficina administrativa o representante de la empresa.

4.3 La Compañía normalmente enviará kits al Cliente por correo regular, a menos que el Cliente solicite lo contrario. El coste de envío del conjunto está incluido en el precio. Se pueden utilizar otros métodos de envío por correo para algunas encuestas. La Compañía no se hace responsable de los retrasos causados por el sistema postal o los servicios de mensajería. El Cliente deberá informar a la Compañía si el paquete no es recibido dentro de un tiempo razonable esperado del sistema postal de ese país.

4.4 Si, por causas ajenas al Cliente, el Conjunto entregado por la Compañía a él o su Muestreador se daña a la llegada o el embalaje estéril se daña, la Compañía suministrará nuevos sin cargo. Los juegos defectuosos deben ser devueltos por el Cliente con el envío de devolución a su cargo y claramente marcados como defectuosos para que la Compañía los retire.

4.5 La Compañía emitirá solo un juego por pedido del Cliente. Los kits adicionales estarán sujetos a una tarifa administrativa según el país de destino (consulte el Apéndice 1 para conocer las tarifas preliminares).

4.6 Si, por causas ajenas a la Empresa, las muestras proporcionadas por el Cliente no producen un perfil de ADN debido a una cantidad insuficiente de ADN oa una muestra contaminada, se aplicará una tarifa por remuestreo. En el caso de una muestra no estándar, se aplican los precios minoristas normales además del cargo estándar.

4.7 El Cliente comprende y acepta que la Compañía no garantiza la entrega de los resultados finales de la prueba de ligamiento de ADN. No es posible predecir los resultados de un análisis de relaciones hasta que se completa. La Compañía no puede reembolsar dinero a Clientes que hayan recibido resultados poco claros.

4.8 El Cliente entiende que aunque las pruebas específicas realizadas por la Compañía son muy precisas, como con cualquier prueba, existe la posibilidad de errores u omisiones. Por lo tanto, el Cliente reconoce y acepta que en caso de que el Cliente pueda reclamar daños y perjuicios derivados de cualquier acto de la Compañía, ya sea negligente o no, la responsabilidad de la Compañía no excederá los costos pagados por la prueba y la Compañía y sus agentes acuerdan retener , los funcionarios y los empleados quedan exentos de cualquier otra reclamación o daño. Los derechos del Cliente dependen del hecho de que el Cliente notifique a la Compañía de cualquier error u omisión por correo electrónico dentro de los treinta días posteriores al envío del informe de prueba a la Persona designada. Cualquier responsabilidad derivada de esta Sección (4.8) se limitará al precio del Servicio contratado.

4.9 La Compañía no será responsable de ninguna pérdida o daño sufrido por el Cliente o cualquier otra persona como resultado de informar los resultados de la prueba a la Persona Designada u otras personas autorizadas, a menos que la Compañía haya sido negligente.

4.10 La Compañía no será responsable de ninguna falla o demora en la prestación de los Servicios de prueba debido a causas fuera de su control, que incluyen, entre otros, actos de Dios, inundaciones, sequías, tormentas, guerras, acciones industriales, huelgas, cierres patronales, equipo, sistema o falla de acceso a la red, incendio, explosión, terrorismo, sabotaje u otro evento fuera de su control.

4.11 La Compañía se reserva el derecho de negarse a prestar servicios si tiene motivos razonables para creer que las muestras biológicas se han obtenido o se obtendrán ilegalmente, o que los resultados se utilizarán para un propósito ilegal, inapropiado o poco ético, o si existe un conflicto de intereses. interés con un Cliente existente, o la calidad de los Servicios de la Compañía puede estar en riesgo, o ella tiene otras razones válidas para hacerlo.

4.12 Los informes de prueba proporcionados por la Compañía se entregarán a la Persona designada. Todos los examinados tendrán derecho a una copia del informe. Se enviarán notificaciones por escrito al Candidato por correo electrónico. por correo a menos que se especifique lo contrario.

4.13 La Compañía se reserva el derecho de publicar los resultados y/o discutirlos con:

  1. a) todas las personas inspeccionadas; o
    (b) si el sujeto es un niño, la madre u otra persona responsable del niño, si la persona designada u otra persona autorizada no comunica los resultados a los sujetos sin causa razonable.

4.14 La Compañía se esfuerza por brindar siempre Servicios de alta calidad. Si el Cliente no está satisfecho con el Servicio recibido, deberá presentar su queja a la Compañía por escrito. La Compañía se esforzará por investigar inmediatamente cualquier queja y explicar la posición al Cliente. La Compañía hará todo lo posible para resolver cualquier queja o inquietud; sin embargo, cualquier decisión de la gerencia es definitiva.

5. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

5.1 El Cliente es responsable de garantizar que las personas que se controlan proporcionen a la Compañía todos los documentos de identificación necesarios (si se requieren), materiales o muestras correctos y completen todos los documentos solicitados por la Compañía de manera completa, precisa y legible. El no hacerlo puede resultar en retrasos o imprecisiones en los resultados de la prueba, lo que puede afectar el valor probatorio de los resultados de la prueba. En tales circunstancias, la Compañía no será responsable de dicho retraso o inexactitud. La empresa no aceptará ninguna responsabilidad hasta que se rectifique la situación y se devuelva el dinero.

5.2 Al recibir una solicitud, la Compañía intentará proporcionar al Cliente la mayor cantidad de información posible sobre los servicios prestados y lo más detallada posible sobre lo que muestran y no muestran los resultados, pero el Cliente debe decidir si el Servicio ofrecido por el La empresa está disponible o no. adecuado para cualquier propósito en particular y, si es necesario, la Compañía le aconseja que obtenga asesoramiento legal o de otro tipo antes de ordenar una prueba.

5.3 El Cliente (o su muestreador) es responsable de obtener el asesoramiento legal necesario para garantizar que tiene derecho a poseer y recibir muestras biológicas enviadas a la Compañía para su análisis. (Si es residente del Reino Unido, consulte el Apéndice 5 para obtener más información sobre la HTA).

5.4 El Cliente acuerda indemnizar a la Compañía por todos los reclamos, gastos y cualquier pérdida o daño sufrido por la Compañía como resultado de que el Cliente (o su Muestreador) entregue a la Compañía cualquier muestra que no haya sido obtenida legalmente.

5.5 El Cliente se compromete a que toda la información proporcionada a la Compañía con el fin de solicitar el Servicio es correcta y que cualquier tarjeta de crédito/débito utilizada para pagar el Servicio le pertenece (o tiene derecho a usarla para el pago). por servicios).

5.6 El Cliente garantiza que tiene derecho a proporcionar a la Compañía toda la información y los datos, e indemnizará a la Compañía contra todos los reclamos por violación de información o datos, violación de la confidencialidad o incumplimiento de cualquier ley de protección de datos proporcionada por terceros. . .

5.7 El Cliente es responsable de asegurarse de que la Persona Designada sea consciente de la necesidad de confidencialidad y de que no revele el contenido del informe a nadie más que a los autorizados por las Personas Probadas. Ver también cláusula 4.12 anterior.

5.8 El Cliente debe celebrar un contrato con la Compañía solo si acepta cumplir con estos términos y condiciones.

6. TARIFAS POR LOS SERVICIOS

6.1 El precio de los servicios de la Compañía lo establece la Compañía y se revisa periódicamente, y se detalla en la lista de precios válida de la Compañía. La lista de precios de la empresa está disponible en el sitio web o previa solicitud.

7. PAGO Y CANCELACIÓN

7.1 La Compañía no aceptará un pedido de Servicios del Cliente hasta que se haya recibido el pago completo.

7.2 Al pagar con tarjeta de crédito, la Compañía se hace cargo de las tarifas con tarjeta de crédito. Para todos los demás métodos de pago, el Cliente es responsable de todas las tarifas incurridas durante la transacción de pago. Todos los fondos recibidos por la Compañía deben ser iguales al precio completo especificado en la Lista de precios, menos los impuestos, antes de que la Compañía comience a prestar servicios.

7.3 El Cliente tiene tres meses para enviar sus muestras del pedido de Servicio (referido como la fecha de vencimiento). Si el Cliente no envía muestras dentro de este plazo, la cuenta será cerrada. La Compañía cobrará una tarifa de reactivación para volver a abrir la cuenta y procesar las muestras enviadas después de la fecha de vencimiento. Después de un año, la cuenta se eliminará y no se podrá reactivar.

8. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

8.1 Si el Servicio se cancela antes de que la Compañía entregue el conjunto al Cliente, se devolverán todos los montos pagados.

8.2 Si el Servicio se cancela después de que la Compañía entregue el Kit al Cliente, pero antes de que se devuelvan las muestras al Cliente, se aplicará una tarifa de franqueo y administración. Esto sólo es válido durante el período de validez.

8.3 Si el Servicio se cancela después de que la empresa haya recibido las muestras, no se realizará ningún reembolso.

8.4 Debido al carácter personalizado del paquete, que se adapta a cada Cliente, el Servicio no está sujeto a las reglas de la venta a distancia.

9. PLAZO Y ENTREGA

9.1 Las fechas especificadas por la Compañía para la finalización del análisis y la presentación de los informes de resultados son solo indicativas. La Compañía no será responsable ante el Cliente por la demora en la prestación del Servicio y cualquier pérdida o daño causado directa o indirectamente por la demora.

10. OTROS ASUNTOS

10.1 Los derechos de autor de toda la literatura, documentación, informes, etc. preparados por la Compañía siguen siendo de su propiedad.

11. PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

11.1 De conformidad con las leyes de protección de datos aplicables, la Compañía recibirá, usará, procesará y divulgará información personal sobre el Cliente solo para cumplir con sus obligaciones de proporcionar el Servicio para el cual se brinda el contrato y para otros fines relacionados, incluida la actualización de la Registros de clientes, análisis de devoluciones legales. , prevención del delito y cumplimiento de leyes y reglamentos. El Cliente tiene derecho a una copia de los datos personales que la Compañía tiene sobre él y dichos datos se pueden obtener de forma gratuita, a menos que la solicitud se considere excesiva, en cuyo caso se cobrará una tarifa de administración (consulte el Apéndice 6 para conocer las tarifas). ).

11.2 El Cliente reconoce y acepta que para proporcionar el Servicio, la Compañía también puede estar obligada a divulgar los datos personales del Cliente a terceros directa o indirectamente relacionados con él. Esta transferencia puede incluir, pero no se limita a, otras empresas del Grupo, agentes externos, afiliados y laboratorios de pruebas. La empresa no divulga datos personales para ninguna campaña de marketing. Los datos solo se transmiten a empleados o agentes autorizados de los que podemos estar seguros de que proporcionan un cierto nivel de protección de datos. Si no está de acuerdo con la transferencia de datos a terceros, no utilice nuestros Servicios.

11.3 Debido a las operaciones internacionales de la Compañía, el Cliente reconoce y acepta que podemos transferir los datos del Cliente a terceros desde el extranjero a otros países para proporcionar el Servicio.

11.4 El Cliente reconoce y acepta que la Compañía tiene derecho a utilizar todas las muestras de ADN proporcionadas por el Cliente y que todas las muestras restantes y la documentación en papel se destruirán de acuerdo con los procedimientos operativos estándar del laboratorio y los requisitos legales. El almacenamiento de datos durante la prestación del Servicio tiene como base la ejecución del contrato que el interesado hubiera suscrito. En casos no relacionados con la cadena/legales, los interesados pueden solicitar la eliminación de todos los datos y resultados. Después de enviar la solicitud, los datos se eliminan dentro de los 30 días a partir de la fecha de envío de la solicitud. Se informará al interesado del motivo por el que no se aceptará dicha solicitud, en caso de ser posible. El cliente tiene derecho a preguntar en cualquier momento durante y después de la prestación del Servicio cómo se procesan sus datos.

11.5 El Cliente tiene derecho a retirar el Consentimiento en cualquier etapa de la prestación del Servicio poniéndose en contacto con nosotros por escrito o por correo electrónico. Se aplicarán cargos de acuerdo con la Sección 7.

11.6 El Cliente reconoce y acepta estar sujeto a los términos de nuestra Política de privacidad tal como se establece en los diversos sitios web de nuestra empresa Política de privacidad página _

12. JURISDICCIÓN E INFORMACIÓN DE CONTACTO

12.1 El contrato entre la Compañía y el Cliente, tal como se establece en estos términos y condiciones, se regirá por las leyes y los tribunales de los Estados Unidos y tendrá jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamo o disputa que surja del contrato.

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